En Independiente «El Desafío de las Tres Cruces» que pone en movimiento la gente del club Estrada, con el experimentado contralor de KM Infinito, se desarrolló con masiva presencia de deportistas y espectadores a la vera del trazado, resultando un show competitivo que crece y se difunde en los planos provincial y nacional.
A pocos metros de ahí, en terrenos lindantes con el Tiro y cancha de polo, los jeeperos tuvieron un fin de semana en un trazado a puro barro, derrapes y aceleradas, de vehículos muy potentes, varios especiales para esta atractiva especialidad que gana terreno en la zona.
Dentro y fuera del predio se agolpó una gran cantidad de gente que disfrutó del ir y venir de hombres y máquinas. Se vieron asados y mates aceptando el convite de un clima apto para el desarrollo de las actividades con un marco natural.
De la misma manera, la fiesta de la jineteada y pruebas de riendas organizada por el club Sarmiento tuvo un apoyo masivo de gente que aplaudió a los jinetes y participantes, que se brindaron por el espectáculo.
Aquí también se observaron como es clásico los asados y comentarios de gente experimentada que sigue a sus domadores preferidos.
En suma, tres espectáculos y generoso número de gente disfrutando de lo que le gusta. Como se debe, olvidando un poco los vaivenes del país. Disfrutando.
El lunes? llegó, pero todos despertaron con ansias renovadas, luego de un muy particular fin de semana.