La Asociaci贸n Civil Fiesta Nacional del Ternero informa que este finde la Corte vuelve a viajar. reina y segunda princesa participar谩n de fiestas populares para promocionar nuestro evento y reanudar las visitas a otros festejos nacionales, algo de lo que realiza cada corte a lo largo de su mandato.
Es por este motivo que luego de un prolongado par茅ntesis, se viajar谩 a San Clemente del Tuy煤, d贸nde se realiza la Fiesta de la Corvina Negra y all铆 asistir谩 nuestra Reina Agustina Desimone acompa帽ada por Stella Susino, integrante de comisi贸n directiva. Mientras que en la localidad de Escobar se realiza una nueva edici贸n de la Fiesta Nacional de la Flor donde asistir谩 nuestra segunda princesa, Natalia Rodr铆guez, acompa帽ada por la vicepresidente de la instituci贸n, Anal铆a Oca帽o.
En estas ocasiones, ser谩n acompa帽ados por miembros de comisi贸n directiva para afianzar los lazos con los responsables de eventos populares que ser谩n invitados a nuestra pr贸xima edici贸n. Aprovechamos la ocasi贸n del d铆a Trabajador Rural para saludar a cada una y cada uno de los trabajadores rurales de nuestro querido partido, baluarte de nuestra producci贸n, simbolizado por la figura del Ternero.
( Prensa fiesta del Ternero)