Feria del libro en escuela N° 6 «Literactuando IX»

Está mañana se realizó el acto de inauguración de la XXVII Feria del Libro «Literatuando IX» en la Escuela N° 6 “Hipólito Yrigoyen».
Esta feria se ha transformado en un clásico del ámbito educativo de la ciudad, con la premisa de estimular la lectura y la imaginación, a través del trabajo de alumnos y docentes, que ofrecen diferentes stands con temáticas literarias.
Como parte del acto protocolar, se dirigieron a los presentes la Directora del establecimiento anfitrión, Docente Paula Crespo, y el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, quienes coincidieron en resaltar que la educación es la mejor herramienta para igualar oportunidades.
Posterior a la inauguración, el Intendente junto a la Secretaria de Educación Lic. Mariana Acosta, y autoridades educativas recorrieron los stands protagonistas de la Feria del Libro «Literatuando IX».
A continuación compartimos los stands presentes:
▶️ 1° A y 2° A: » Una historia en el nunca jamás»
▶️ 1° B y 2° B: «El tren de las emociones»
▶️ 3° A y 4° A: «Historias de noches asombrosas»
▶️ 3° B: «Nos armamos armando»
▶️ 5° A y 6° A: «La lectura nos lleva a conocer los mitos»
▶️ 4°, 5°y 6° B: «Aladino y la lámpara maravillosa»
▶️ Equipo de Orientación Escolar: «Nos cuidamos entre todos»
▶️ Educación Física: «Alimentación Saludable y Deportes»
Institucionales visitantes:
▶️ Jardín de Infantes N° 904: «Cuentos que dan miedo»
▶️ CEC N°801: «La Bruja Winnie»
▶️ EEE N°501: «El inventor de animales»