Feliz cumple doña Coca !!!!!!

Un 28 de diciembre de 2013, Miguel Correa decidía variar el rumbo de su trayectoria en el mundo gastronómico y apostaba a inaugurar su restaurant y parrilla doña Coca, en ruta 29 a pocos metros de la intersección de la citada cinta asfáltica con ruta 50. Era una apuesta arriesgada para salir del confort rutinario.

En honor y recuerdo a su mamá le impuso el nombre a la ilusión y rápidamente debido a excelente atención y el rico menú se hizo conocida no solo para los viajeros y transportistas que la frecuentan sino tambien una cita obligada de los ayacuchenses.

Hoy estuvimos en el restaurant abarrotado de gente lugareña y de paso hacia las playas y lo bueno de este sitio es que quien se detiene a comer, regresa atraído no solo por la excelente comida sino además por una tarifa lógica, muy adecuada a los tiempos que corren. Calidad y buenos precios es la premisa. Además de la esmerada atención.

Doña Coca hoy festeja sus primeros 6 años de vida y espera como todos los días del año con sus puertas abiertas al visitante.

Feliz cumple !!!!!…………Coqueamos hoy ?….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre