Feliz año nuevo!!!

Un año aciago, muy exigente, preocupante, atípico por esta pandemia que no se rinde y complica la vida, desde el lugar por donde se la mire, toca a su fin. El mundo lo recordará por las cicatrices imborrables que ha dejado.
Año 2020 que desde marzo trajo el coronavirus y nos obligó a un cuidado especial, aún cuando nadie sabía como responder a este flagelo, que destrozó la economía y lo que es mas tortuoso aún, se llevó a numerosos amigos.
En la antesala de su retirada final y a la hora del balance, nos invade una mezcla de tristeza e impotencia, pero también la esperanza de un futuro mejor.

Hoy a pocas horas de fin de año, vaya nuestro saludo y el eterno reconocimiento, primero a los vecinos estoicos y si se quiere valientes que nos cuidaron y protegieron aún a riesgo de sus vidas. Desde los controles donde trabajaron los voluntarios, el plantel sanitarista, los integrantes del Comité de crisis que debieron conducir el barco en esta estresante pandemia.
A la solidaridad de tantos vecinos que pusieron su granito de arena. A todos, sin excepción….Y por nuestro lado agradecer a nuestros suscriptores, avisadores, proveedores, colaboradores y amigos por el permanente apoyo brindado que posibilitan que nuestra hoja siga en pie y llegue a cada domicilio.
Feliz Año Nuevo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre