La réplica de la imagen de la Virgen de Fátima llegada desde Portugal el pasado 2 de abril, se encuentra de visita en la ciudad de Tandil, hasta el 11 de este mes.
Fue recibida el día 3, en la Parroquia del Santísimo Sacramento donde permaneció hasta hoy en que fuera trasladada hacia la Parroquia Nuestra Señora de Begoña y mañana sábado arribará a la Parroquia Santa Ana.
El lunes 7 será trasladada a la Parroquia San Cayetano, martes 8 Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Cárcel de Barker, 9 de abril en Parroquia Sagrado Corazón y miércoles 10 en Parroquia San Antonio. Posteriormente será recibida dicha imagen en la ciudad de Azul.
Cabe mencionar que a partir de su llegada a Argentina, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima estará recorriendo la Diócesis de Azul y luego un itinerario programado para tal ocasión.
Ayer 4 de abril, en simuláneo desde el Santuario de Fátima en Portugal junto a todas las parroquias y capillas de Argentina y el mundo, se rezó el Santo Rosario, con la intención de llegar así al rezo de mil avemarías, en la fecha en que se cumplieron 100 del fallecimiento del pastorcito Francisco Marto.
La imagen peregrina está de visita muy cerca nuestro. Para quienes tengan oportunidad de acercarse a ella se encuentra en Tandil y puede ser visitada por los peregrinos marianos en cualquiera de las parroquias mencionadas.