Falleció otra gloria del fútbol tandilense, Juan Petrucci

Murió el ex futbolista Juan Petrucci

El Deporte Tandilense está de luto tras el fallecimiento de Juan Petrucci.El “Mellizo” Petrucci jugó en Santamarina gran cantidad de torneos en el fútbol local. Se destacan los títulos obtenidos durante 1979 y 1980 de la mano de Arturo Petrillo. La Movediza fue campeón en 1981 y en ese Regional 81/82 fue refuerzo para el equipo serrano. Integró una formación de Azul Athletic y Velense en 1991.

Dentro de su carrera como futbolista pudo compartir vestuarios con sus hermanos Juan y Fernando.

PRIMER FESTEJO
La primera vuelta olímpica para Luis Petrucci fue 1979 con Santamarina en un equipo que integraba junto a:
Oscar Tato Medina, Juan Petrucci, Eduardo Ruso Canale, Rodolfo Chazarreta, Rubén Conti, Horacio Lecuona, Fermín Cisneros, José Cappelutti, Carlos Méndez, Andrés Quetglas, Daniel Durruty, Mariano Manga, Jorge Jhones, Juan Cabrera, Martin Colombo,
Norberto Gómez, José Solimanto y Rodolfo Ervitti. DT: Arturo Petrillo

El mensaje de la Liga Tandilense de Fútbol

Día de enorme tristeza para todos los componentes de la Liga Tandilense de Fútbol y del ambiente futbolero en un todo.
Dos personas muy queridas del ambiente nos han dejado…
Juan Petrucci, quien fuera uno de los emblemas de Ramón Santamarina y que actualmente se encontraba ligado a la institución aurinegra falleció en las primeras horas de la tarde de hoy, causando un profundo pesar en la familia “santamarinista” y en el ambiente del fútbol local.

Pocas horas más tarde se conoció la noticia del deceso de César Echeverría, un estrecho colaborador de nuestra Liga.
César desembarcó en la Avenida Rivadavia allá por el año 1987, convocado por quien fuera el presidente en ese entonces, Luis A. Mestelán.
A partir de ahí su trabajo para con el Fútbol Infantil no supo de pausas.
Creador del Departamento de Fútbol Infantil, ocupó también por varios años el cargo de vicepresidente segundo de la entidad madre del fútbol local, acompañando a José A. Solanilla.
Actualmente con un andar más cansino, pero con todas sus ganas y buena energía, se desempeñaba como asesor de la Liga Tandilense.
Su partida nos produce un inmenso pesar, dejando en la memoria de todos aquellos que tuvimos la posibilidad de tratarlo, un gratísimo recuerdo.
Día muy triste para nuestro fútbol, dos personas que -desde distintos lugares- colaboraron para con el crecimiento de nuestro querido deporte
Descansen en paz y vaya nuestro saludo fraternal para ambas familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre