Falleció en Pinamar nuestro amigo y colega Héctor Rubén Borrelli Urbina

En la ciudad balnearia de Pinamar, donde residía desde hace muchos años, falleció el domingo 12 del mes en curso nuestro inestimable amigo y ex–convecino Rubén Héctor Borrelli Urbina. Aquejado de una larga enfermedad, inició el camino a la eternidad con la serenidad de los justos de alma y corazón, dejando tras de sí una imborrable estela conformada por innumerables conocidos, compañeros y amigos a la par de sus familiares.

En Ayacucho, de cuna ferroviaria, después de asistir a la Escuela Nº 7 “Gral. José de San Martín” se dedicó a “ganarse la vida” realizando varias tareas entre las que se destaca su paso por el taller de nuestra casa, como tipógrafo. Militó en el fútbol, vistiendo la casaca del Club Ferroviario y varias agrupaciones de barrio. En ese constante quehacer pueblerino cosechó el aprecio y consideración de quienes lo conocieron y trataron.

Alentado por la esperanza de un mejor futuro para su familia, se radicó en Pinamar, donde a la par de alguna que otra tarea puso sus mejores esfuerzos y afanes en el periodismo radial a través de su programa “De lo Nuestro lo Mejor”, presentando espectáculos con neta tendencia al campo tradicionalista recibiendo varios premios regionales, entre ellos el “Pino de Oro”.