Fallece trágicamente Federico Albin

Un reconocido piloto de la divisional APAC del automovilismo zonal, en donde participan corredores locales, oriundo de la ciudad de Pirán, de profesión contratista rural, perdió la vida en un trágico accidente cuando conducía una máquina cosechadora. El hecho se produjo en cercanías de Pirán, en el partido de Ayacucho, en la tarde de la víspera.

Federico Albin fue un permanente animador de esta actividad deportiva en la que supo conducir un Ford Falcon naranja y actualmente armaba una cupé Chevrolet en el taller del constructor balcarceño Daniel Díaz.

La infausta noticia de su fallecimiento causa consternación en el ambiente, llegando a sus familiares las condolencias del vasto sector de sus relaciones.