Ezequiel Sferra es Campeón Argentino juvenil de salto en largo…. Podio en Salto Triple

Cumpliendo una labor sobresaliente y sin llegar a su marca que lo había erigido como campeón provincial, el notable atleta ayacuchense dirigido por Sergio Hoffman se convirtió en la jornada de la víspera, en nuevo Campeón Argentino Juvenil en la especialidad salto en largo.

En el marco del 54 Campeonato Nacional de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Posadas ( Misiones), para todas las especialidades el de Ayacucho confirmando su favoritismo, alcanzó en su último salto la marca de 6.73 que lo puso al tope del clasificador que integraron 21 atletas de distintas ciudades del país.

Sferra superó a Martin Saavedra ( 6.70), Juan Chamorro ( 6.68), Valentino Javier Molet ( 6.47), todos tres integrantes del podio de los vencedores.

Con este resultado Ezequiel Sferra quedó habilitado para participar del torneo Sudamericano que se realizará en Asunción Paraguay sobre fines del mes en curso.

Tercero en Salto Triple

En la jornada de hoy en Posadas se desarrolló la prueba de Salto Triple donde el ayacuchense cumplió otra soberbia labor, ubicándose en el 3er escalón del podio mejorando su marca en 4 oportunidades para alcanzar la distancia de 13,57 mts.

Aquí fue ganador con 14,06 Valentino Molet y 2do Germán Rivero Fernández con 13,62.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre