«Expresarte»: Primera Gran Feria de Arte

Hoy jueves 10, en los horarios de 8.30 a 11 y de 13 a 15.30, habrá de llevarse a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4 «Ricardo Palma», el evento «Expresarte», conformado por diversos stand y otras manifestaciones que seguidamente detallamos:
1º Año: «Lo bello está en los sentidos»: El desarrollo de la conciencia es una parte básica de la educación artística, como también lo es el desarrollo de nuestra capacidad de percepción estrechamente en relación con nuestras emociones, íntegramente en un todo armonioso. Esta armonía también es belleza.
2º Año: «MI mundo TU mundo»: Un niño sale en busca de aventuras y encuentra más que eso…
3º Año: «Transitemos el Bullying…»: El espectador vivirá el bullying en una experiencia única en interacción con el Arte. Se creará un espacio para despertar sentimientos o reflexiones… «No más bullying…».
4º Año: «La Percusión Corporal»: El hombre siempre necesitó comunicarse y expresarse, su cuerpo fue el primer instrumento. Recreamos ritmos, interactuamos con otros. ¡Nos comunicamos!.
5º «La voz Hablada y La voz Cantada». «La vos y el fenómeno de fonación»: La voz humana, uno de los primeros instrumentos musicales del hombre. El hombre marcó la diferencia entre hablar y cantar. La voz como un gran medio para crear música y como un gran medio de comunicación mediante un código formado por palabras.
6º Año: «Géneros musicales de América Latina»: Los géneros musicales latinoamericanos son varios y cambinan según el país. Un recorrido por países latinos para conocer los ritmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre