Estuvo ayer en Ayacucho el Pre-candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo

Presidió un acto público acompañado por los representantes locales del frente “Vamos con vos”, encabezados por la pre-candidata a concejal, Soledad Ciganda.

El evento se cumplimentó en horas de la tarde en la confitería El Buen Gusto, con una muy considerable asistencia de público. Allí en el tradicional reducto gastronómico local, se desarrolló ayer martes el acto organizado por la agrupación política “Vamos con vos”. Justificada y expectante audiencia, por cuanto se recibió la visita del pre-candidato a Diputado Nacional de ese frente por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Florencio Randazzo, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre.

A manera de introducción, cabe recordar que durante la presentación de “Vamos con vos”, el contador público nacido el 1º de marzo de 1964 en Chivilcoy, que fuera ministro de gobierno y jefe de gabinete de ministros en la provincia de Buenos Aires, durante el gobierno de Felipe Solá, entre otros conceptos manifestó: “Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos. Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que la Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro. Nacimos como un espacio plural que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso”.

En el evento que nos ocupa, después de la bienvenida ofrecida por la pre-candidata a concejal local, Soledad Ciganda, usó de la palabra el ex–intendente municipal Darío David, quien después de compartir un escueto panorama de situación en líneas generales, presentó a Florencio Randazzo.

“MENOS PLANES Y MÁS TRABAJO”

Con marcada claridad en sus apreciaciones, Randazzo, se refirió a temas que tuvieron que ver con economía, educación, inflación, etc. haciendo hincapié en que hay que dar por sentado que es imprescindible alentar por todos los medios posibles la cultura del trabajo por sobre el constante “dar planes y más planes” que a nada conducen. “Necesitamos de manera urgente incentivar la educación en todos sus niveles”, destacando que en ese aspecto nuestro país también se encuentra atravesando una profunda crisis, similar a la económica, debido a una inflación que prosigue apabullando constantemente los bolsillos de la gente de medianos y menores recursos.

La exposición de Aníbal Florencio Randazzo, fue extensa y abarcativa, contundente al momento de exponer un panorama que todos los argentinos captan y sienten de manera constante a través de la diaria realidad.

Una vez culminada su alocución, Randazzo, se prestó a las inquietudes de los representantes de los medios periodísticos, quienes no escatimaron preguntas debido a la sencillez y confiabilidad que generó el encuentro, desarrollado de una manera abierta y sin tapujos.

Cabe ser reiterativos al destacar lo referente a estimular la cultura del trabajo por sobre las constantes dádivas que se entregan, que no hacen otra cosa que ahondar la desocupación y por ende la pobreza cuyos índices son cada vez más preocupantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre