Tal como se había anunciado, el próximo viernes se estará haciendo efectivo el pago del bono para empleados municipales.
El mismo será de $7.000 por agente y alcanzará a empleados activos, jubilados y pensionados municipales, quedando exceptuados todos los cargos políticos.
Asimismo con el sueldo correspondiente al mes de enero se estará cumplimentando el incremento del 15% del básico para toda la escala salarial.
Por su parte para los participantes del Programa Municipal de Entrenamiento y Capacitación (PROMEC) se incrementarán los montos de subsidio en el mes de enero, a cobrarse los primeros días de febrero, y dicha mejora quedará de manera permanente. Las mejoras van de $1.000 a $5.000 dependiendo de las áreas, tareas y horas de contraprestación de cada caso.
Estas medidas alcanzan alrededor de 2.000 personas y tienen por objeto la recomposición salarial, mitigar la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y subsidios municipales producto de la inflación general, e inyectar recursos en la economía local