Encuentro de capacitación “Construyendo inclusión”

Este martes por la tarde en Casa de la Cultura tuvo lugar la charla “Construyendo Inclusión”, encabezada por Fabio Haedo, Director de Deportes de Olimpíadas Especiales Argentinas.

Este encuentro estuvo enmarcado dentro del 1° Torneo de Fútbol para personas con discapacidad, que tendrá centralidad en nuestra ciudad los días 8, 9, y 10 de octubre, y contará además con una serie de eventos culturales, recreativos e interactivos.

La charla estuvo destinada a profesores y estudiantes de educación física que desarrollan su tarea en dependencias y/o escuelas especiales, talleres, colonias, centros de día y educación convencional.

Próximamente se irán informando nuevas capacitaciones y seminarios encuadrados en el 1° Torneo de Fútbol para personas con discapacidad Ciudad de Ayacucho.