Encendidos aplausos para la “Cena-Show” del Centro de Empleados de Comercio

En el salón principal -adornado especialmente- del club Atlético Sarmiento, se cumplimentó según lo previsto la “Cena-Show 95º Aniversario” organizada por la comisión directiva y allegados del Centro de Empleados de Comercio. Este evento artístico y gastronómico, que reunió en su entorno a la gran familia mercantil, allegados e invitados especiales, se llevó a cabo anteayer sábado 10 de diciembre y en torno a la hora 22.

Dentro del amplio programa establecido presentado por Mauricio García, usó de la palabra el secretario general Osvaldo Zétola, quien con adecuados conceptos se refirió a la importancia de la fecha y al nacimiento de la entidad cuya comisión directiva se conformó en el año 1927 en la primitiva sede de Sport Club, actual Club Sarmiento. El dinámico e infatigable dirigente agradeció en reiteradas oportunidades el incondicional apoyo de quienes lo acompañan en la comisión, resaltando los beneficios que otorga la entidad a sus asociados y familiares.

En el transcurso del ameno y agradable encuentro se realizaron numerosos sorteos de regalos aportados por respectivos comercios, destacándose cinco premios especiales consistentes en importantes sumas de dinero. Con respecto a los artistas que animaron el evento, estuvieron los grupos “La Folkloreta” y “Cuadrilla Rural”, con quienes se bailó animadamente hasta bien entrada la madrugada, sumándose el DJ Nery y la Revolución. A la par, el servicio gastronómico fue de primera, generoso y bien servido.

Cabe acotar que encontrándose presente el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, fue aprovechada la ocasión para anunciar la presentación de un reconocido murguero uruguayo para un domingo de enero, a concretarse en uno de nuestros paseos principales. Oportunamente y por los medios oficiales se ampliará esta grata nueva con mayores detalles.

Poco más que agregar al éxito obtenido por esta Cena-Show 95º Aniversario” del Centro de Empleados de Comercio, salvo reiterar la abierta y generosa respuesta de los asociados y allegados a la institución mercantil, y el brindis general que se produjo acompañado de la tradicional torta de cumpleaños.