En Rauch José Lavallén, secretario de Suescun denunció persecución de la oposición

José Lavallén el secretario de privado del intendente de Rauch Maximiliano Suescún, denunció persecución de la oposición: “son algunos concejales que están ensañados desde hace años conmigo”
El que reproducimos es parte de su entrevista con Canal 2 de la vecina ciudad.
Luego de la catarata de cuestionamientos y el pedido de informes que el bloque del frente de Todos envió al Concejo Deliberante, José Lavallén, titular de la empresa local “JL Producciones”, con vastas relaciones personales en Ayacucho, realizó su descargo y le apuntó a un sector de la oposición: “Hay concejales que están ensañados desde hace años conmigo”, dijo durante su defensa en una nota brindada a Canal 2 Noticias.

Lavallén, además de sus labores de prensa en el municipio rauchense, desde hace 25 años se dedica al rubro de eventos sociales. En 2020 –contó- se vio afectado por las restricciones que la pandemia impuso, por lo que decidió inscribirse en la Provincia para acceder a los beneficios que otorgaba el Fondo Especial para la reactivación del Turismo y la Cultura.

Aclaró que “acá no hay nada oculto”. Al contrario, precisó. “Me anoté yo y mi hijo Fernando para acceder al subsidio que la Provincia nos otorgó”, señaló.

Y siguió: “ Nos inscribimos sin ocultar absolutamente nada. Fuimos beneficiados y estamos muy agradecidos”.

El colaborador del Jefe Comunal señaló que “ La Provincia podría haber definido si nos correspondía o no, y sin embargo fuimos beneficiados”.

LAVALLEN DENUNCIÓ PERSECUCCIÓN
Si bien Lavallén entendió que el pedido de informes de la oposición es lógico porque “tendrán sus razones para hacerlo”, señaló que desde hace un tiempo existe un ensañamiento de un sector del Frente de Todos para con su persona.

“Hay un sector. No todos. Son algunos concejales que están ensañados desde hace años conmigo”, señaló.

También recordó que ocupó el mismo cargo durante las gestiones de Nicolás Sica y Jorge Petreigne y cuando la UCR perdió las elecciones con Jorge Ugarte se retiró para “darle lugar a otro”.

“Regresé un año después cuando Maxi me convocó. Y eso a ellos les molestó. Ahí empezó la persecución. Ni bien ingresé elevaron un pedido de informe porque ingresé y por mi categoría. Ahora con este tema. Hay una persecución de algunos concejales que lo han hecho personal conmigo”, cerró este trabajador de la prensa, dueño de una pequeña empresa como indicamos, que se dedica a la confección de álbumes fotográficos y videos de eventos sociales.

José Lavallén es amigo y permanente colaborador de LA VERDAD y laverdadayacucho.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre