En Rauch. Acto del Dia de la Policía, participó personal de Ayacucho

Se llevó a cabo en la ciudad de Rauch el acto oficial por el día de la policía, en su 139 aniversario con presencia de la totalidad de las comisarías de la jurisdicción de la jefatura Departamental Tandil, las 4 comisarías de Tandil distritales, las tres policías comunales de Rauch, Ayacucho y Benito Juárez. Además estuvieron presentes los cuerpos de policía descentralizadas, como los Comandos de Prevención Rural, Policía Científica, Investigaciones Narcotráfico, Política de género comisaría mujer.
Se entregaron tal como se realizó en nuestra ciudad el año anterior en la sede de Leones, premios al mérito procedentes de ministerio de seguridad y premios estímulos instituídos por la jefatura Departamental Tandil, para reconocer al personal policial por su labor destacada durante el presente año en curso.
Tuvieron la oportunidad de dar palabras alusivas en el acto el doctor doctor Ibargoyen, como así también el Jefe Departamental de Seguridad Tandil comisario mayor Pablo Leonardo Iriarte y el jefe de policía comunal Reynaldo Ezequiel Fernández.
Luego de finalizado el acto protocolar se agasajó con un refrigerio al personal presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre