En paz, como debe ser !!!

Luego de algunas idas y venidas, sin culpas de ambos lados, se logró un positivo encuentro y charla entre representantes de la cultura de nuestra ciudad, ese grupo talentoso que siempre nos regocija con espectáculos de nivel, con parte del gabinete de gobierno que lidera el Licenciado Emilio Cordonnier. Parece  ser que la construcción de un excelente diálogo de amigos y buena gente, ha llegado para beneficio de todos los sectores de la comunidad, como no podía ser de otra manera. Por ello titulamos: En paz, como debe ser !!!!

Por tal motivo se ha emitido un comunicado que dice lo siguiente.

«Los integrantes de la Asamblea Abierta de los trabajadores y actores de la Cultura de Ayacucho, informamos que las autoridades que recibieron al movimiento fueron. Jefe de Gabinete Lic. Hernán Naveyra, Secretaria de Educación Lic Mariana Acosta y el Director de Cultura Victor Gonzalez, en la Casa de la Cultura el viernes 4/9.
Se diálogo y aclararon varios temas y sucesos ocurridos durante esta semana.
Además se visibilizó la ineficiencia de los canales de comunicación y difusión durante los últimos 6 meses, que serán subsanados con la Creación de la mesa de trabajo conjunta, uno de los puntos solicitados del Documento 1 ( ingresado el 12/8/20), petitorio que surgió en diferentes reuniones de la Asamblea Abierta.
La mesa de trabajo conjunta fue acordada por las partes con el objeto de construir propuestas efectivas que den respuestas a las necesidades del sector, acordes a la situación de emergencia Sanitaria Covid 19.
Se acordó la primer reunión para la mesa de trabajo conjunta el 8 de septiembre a las 10 am.

La Asamblea continúa Abierta para los agentes culturales que quieran sumar su voz y su mirada»

Contactos:
Facebook Emergencia Cultural Ayacucho.
Teléfonos: 2494_ 307017
2494_502812
011_ 57376937.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre