Esta mañana la Municipalidad de Ayacucho firmó el acta de entrega del terreno para el inicio de obra, correspondiente a 66 viviendas en barrio La Feria.
De la firma participó la empresa Guigivan – Deconstrucción S.A – Unión Transitoria, adjudicataria por licitación pública de la ejecución de las viviendas.
Al momento Municipalidad de Ayacucho se encontraba completando trabajos de acondicionamiento de calles internas, resaltando que ya se encuentra operativo el terreno para la ejecución de la obra.
Participaron de la rúbrica el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Ignacio Durcodoy, la Jefa de Compras y Contrataciones Prof. Silvia Arbillaga, y representantes de la empresa adjudicataria.
𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 (𝟑° 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝). 𝐓𝐮𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟕:𝟑𝟎 𝐚 𝟗:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬❗