En la jornada de sábado, tal como se anunciaba en la cartelera, tuvo lugar el 8vo. remate de reproductores y vientres de «La Reforma» de la familia Zeberio, evento que fue acompañado por un día espléndido desde lo climático y una masiva cantidad de público, compuesta de amigos y compradores.
Este clásico de las subastas en la región, fue marcado por el éxito vendiendo la totalidad de lo presentado en la pista de la Sociedad Rural de nuestra ciudad bajo el experimentado martillo de Juan Arrix, designado por la firma Galarraga cuyo representante en nuestra ciudad es el Sr. Tomás Pasarin.
Fue así, que luego del almuerzo cocinado y servido por el equipo de «A las Brasas» capitaneado por Raúl Etcheverry y Luis Igarza, del que participaron más de 400 personas, se dio lugar al remate, en donde se logró un máximo de 310.000 pesos para un soberbio ejemplar A. Angus adquirido por Cabaña «La María» de Iriarte Hnos.
En lo que refiere a un Toro Shorthon alcanzó los $ 190.000 comprado por una empresa de Córdoba.
El promedio general de la subasta de los Toros de pedigree y PPCC logró escalar a las 107.000 pesos.
Los vientres:
Estos ejemplares fueron presentados en el inicio del remate, vendiéndose en la suma de $ 62.000.-
Presencia de stands
Bajo la hermosa arboleda del predio en la zona contigua a los corrales, pudo observarse la presencia de artesanos en soga, cuchillos y los productos elaborados en la escuela Agraria.
También los microempresarios ofrecían las boletas de su rifa, cuyo premio final es un vehículo 0 km.