Al amparo de la noche, el turno de las vidrieras rotas

Al enterarnos de los sucesos desgraciados de lunes por la noche o martes por la madrugada, aun no ha sido confirmado día y supuesto horario, tomamos contacto con los responsables de los negocios cuyas vidrieras habían sido arteramente dañadas.

Estuvimos charlando con Miguel Angel Vargas conocido deportista, recién llegado de un evento en territorio sanjuanino y empresario comerciante del rubro automotor, titular de «El Garage» en calle Sarmiento y 25 de Mayo.

Nos mostraba con un dejo de resignación el destrozo perpetrado por malvivientes en una de las vidrieras de su negocio, donde se observaba una gran rotura con restos diseminados entre los autos y la evidencia de que una piedra había sido el objeto contundente para concretar el ilícito en la oscuridad de la noche.

» Me sorprendió este hecho ya que nunca me había ocurrido, pero bueno que le voy a hacer, se arreglará tuve suerte que no afectó a ningún auto. En ese caso hubiese sido más complicado. No se puede hacer nada» nos comentaba Miguel más allá de todo resignado a su suerte y sorprendido por el acto en sí.

En el transcurso de la charla en la que pudimos matizar con su actividad deportiva, nos comentó que un colega suyo Marcelo Dadario de » Dadario Automores»  cuyo salón de ventas de autos se encuentra en calle Irigoyen al 700 a metros del correo había sufrido las mismas consecuencias.

Estuvimos allí y pudimos constatar que no solo la vidriera estaba dañada, sino que la piedra había alcanzado a romper el parabrisas de una moderna unidad, lo que hizo más gravosa la situación.

Se estudian por parte de la autoridad estos dos casos ( habría otros ), y se ha recurrido a cámaras que se encontraban en las cercanías para intentar dar con los responsables de esta incomprensible agresión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre