En horas vespertinas del
El resultado del tratamiento del Orden del Día fue el siguiente:
Pases a Comisión
Comisión de Legislación: Solicitud modificación de la Ordenanza 3475/01 en “Adjudicatarios de la Mza. 11-B, Parcela 15”.-
Comisiones de Hacienda y Legislación: Listado Mayores Contribuyentes.-
Comisiones de Producción, Hacienda y Legislación:
Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la adquisición de lote de 2 has. Nomenclatura Catastral Circunscripción II, Sección B, Chacra 14, Parcela 8g.-
Comisiones de Salud, Producción, Hacienda y Legislación: Proyecto de Ordenanza sobre la creación del Hospital Veterinario Público y Gratuito en el Partido de Ayacucho.-
Proyecto de Ordenanza estableciendo la obligatoriedad de contar con un Cartel Instructivo de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en todos los edificios dependientes de la Municipalidad, espacios públicos, etc.-
Ordenanzas
Fueron aprobadas por unanimidad las siguientes Ordenanzas:
Ordenanza aprobando adjudicación de inmueble identificado catastralmente como Circ. II- Sección B- Chacra 115- Fracción 7- Parcela 1.-
Ordenanza aprobando adjudicaciones de las viviendas construidas con fondos aportados por el Centro Vasco “ Euskal Odola” que se encuentran emplazadas en terrenos de la Municipalidad.-
Ordenanza convalidando la firma del Convenio entre la Municipalidad y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Ref. Adquisición de Luminaria LED.-
Ordenanza condonando los intereses de deuda originada por Encuentro Comunitario, a la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº11 “Ricardo Gutiérrez”.-
Ordenanza estableciendo plan de pagos por deudas de automotores municipalizados.-
Resoluciones
Fueron aprobadas por unanimidad las siguientes Resoluciones:
Sugiriendo al D.E que realice las gestiones para implementar en nuestra ciudad el Programa de UNICEF denominado “Crianza sin Violencia”.-
Expresando repudio frente al Golpe de Estado perpetrado contra las legítimas autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia.-
Todos los expedientes están a disposición en la Secretaria del Concejo Deliberante.