El Presidente encabezó el acto en el Parque España, de Rosario. Duras críticas al kirchnerismo y cerrada defensa de la gestión.
“Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las soluciones de siempre. Es como si no hubieran entendido, lo único que hacía era agravar los problemas que teníamos. Cada vez eran peores, se atacaban las consecuencias y no las causas”, continuó Milei.
Hoy, a diferencia de todos los que nos precedieron durante los últimos 100 años, estamos atacando de raíz a los problemas que castigaron a todos los argentinos», disparó el Presidente.
«Problemas con lo que hemos convivido durante los últimos 40 años. Hemos tenido que soportar la inflación, el aumento de pobreza e indigencia. Tuvimos que bancarnos la inseguridad mientras que los chorros, con la política de Zaffaroni, andaban sueltos», subrayó el jefe de Estado.
En medio del acto, hubo cantos contra el gobernador y dirigente de Provincias Unidas, Maximiliano Pullaro, que lidera el oficialismo provincial que competirá en las urnas contra los violetas. “Pullaro narco, la p…”, cantó la militancia libertaria. No hubo mención, sin embargo, a José Luis Espert, quien debió renunciar a su candidatura por sus vínculos con Maximiliano “Fred” Machado», acusado de narcotráfico en los Estados Unidos.
«Este domingo tenemos que ir a defender todo el camino recorrido. Además, hay que entender que siempre es difícil ir por el camino correcto. Somos nosotros los que lo estamos haciendo. Es por eso que el Partido del Estado es el que se resiste, pero de nuestro lado están los argentinos de bien y les vamos a ganar en las urnas”, reclamó Milei
Sobre el final de su discurso, el mandatario apuntaló la candidatura de Agustín Pellegrini, postulante libertario que encabezará la nómina de diputados en Santa Fe y que enfrentará al oficialismo provincial de Maximiliano Pullaro, encarnado por su vice Gisela Scaglia.
Sin embargo, las encuestas no son favorables para el elegido de Milei. Los últimos sondes lo ubican en Rosario, detrás de Gisela Scaglia, representante de Provincias Unidas, y Caren Tepp, de Fuerza Patria.

