En el Centro de Empleados de Comercio, presentó su lista JUNTOS 1A

Hoy en horas del mediodía en el salón de eventos del Centro Empleados de Comercio, presentó sus integrantes la lista JUNTOS, que propone como concejal en primer término a Modesto Jatip.

Deberá recordarse que esta agrupación de Cambiemos se alinea en la Pcia de Buenos Aires con Diego Santilli candidato en 1er término en las legislativas de Septiembre.

Los integrantes de la lista local fueron presentados por el jefe de Ceremonias y luego respondieron a preguntas de la prensa que se hizo presente en el lugar.

Todos coincidieron en la necesidad de trabajar y gestionar con el firme objetivo de lograr un Ayacucho mejor para todos sus habitantes.

La palabra de Modesto Jatip:

“Quiero dejar en claro que cuando uno decide involucrarse en política lo primordial es conformar un equipo de trabajo, en ese sentido estoy orgulloso por sus integrantes. Hay vecinos de diferentes sectores. El objetivo de todos es claro…. trabajar para los ayacuchenses” aseguró Jatip, quien además opinó que para conocer las necesidades de la gente es primordial caminar las calles y estar cerca de los vecinos, “Venimos trabajando en algo que la sociedad está pidiendo y es la falta de cercanía……
“Contamos con las herramientas claves para poder gestionar en diferentes niveles de estado para Ayacucho, sabemos como hacerlo y creemos que lo vamos a lograr para acompañar de la mejor manera, la gestión del Intendente Emilio Cordonnier” finalizó el precandidato en 1er término.

También hicieron uso de la palabra el precandidato en 1er término al Consejo Escolar Sr Mariano Cordero y la Dra Stella Calleri precandidata a Concejal en 2do lugar.

Composición de la lista:

Concejales Titulares: Modesto Jatip
Stella Calleri
Agustin Liuzzi
Lorena Cangiano
Carlos Angiolini
Micaela Delieutraz
Fabian Oliveras
Suplentes: Paola Colontuano
Nicolas Eijo
Miriam Casal
Martin Olhaberry
Consejeros Escolares Titulares: Mariano Cordero
Guillermina Ilarregui
Jose Cirelli
Suplentes:
Fernanda Gauna
Luciano Ciganda
Gisella Marañon

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre