El miércoles 31 tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Dr. Pedro Solanet, el certamen de Tenis de Dobles, abierto para jugadores de cuarta y quinta categoría, con el auspicio de las casas comerciales «confitería Gulliver» y «Matías Aguiló Masajista».
En esta oportunidad participaron 20 jugadores, lo que indica el interés que generó el evento. Después de los partidos clasificatorios, se definieron los cruces definitivos en el orden que seguidamente compartimos, según el respectivo informe de la entidad organizadora:
Cuartos de final
W. Cantarini – N. Villalba a P. Odeto – P. Sarasola: 6-3 y 6-1.
E. Echeverría – J.C Scheil a A. González – F. Correa: 6-4, 1-6 y 11-9.
C. Domecq – P. Ceballos a J. Casco – W. Freyre: 6/2 6/1
F. Battaglia – F. Baldini a M. Casaux – F. Pepe 6/4 7/5
Semifinales
W. Cantarini – N. Villalba a E. Echeverría J.C. Scheil: 6-0 y 6-1.
C. Domecq – P. Ceballos a F. Battaglia – F. Baldini: 6-4, 3-6 y 11-6.
El cotejo final
El match final terminó con la victoria de Cantarini-Villalba, sobre a Domecq-Ceballos por 6-3, 4-6 y 6-3. Partido vibrante por parte de ambos binomios, con más de dos horas de juego. La solidez desde el fondo de la cancha por parte de Cantarini-Villalba, y por el otro lado el binomio conformado por Domecq y Ceballos, siempre tratando de tomar la iniciativa yendo a la red y cortando los puntos. Esas variables de juego por parte de los cuatro protagonistas, generó un muy atrayente partido con muy buenos puntos, logrando la victoria el binomio conformado por Wenceslao Cantarini y Nicolás Villalba, por una leve ventaja. Como parte de los premios, los vencedores podrán disfrutar de una cena en la confitería «Gulliver», y de una sección de masajes con un 50% de descuento, con el profesor Aguiló.