En Banfield…Lauri Caló trabaja, sueña y busca su lugar

El talentoso volante juvenil Laureano Caló uno de los más destacados jugadores de fútbol que ha dado la ciudad, retorna al primer nivel luego de su paso por la divisiones menores del club Tigre, en donde vivió parte de sus comienzos futbolísticos.
Como se sabe el medio juego albirrojo de Atlético siendo principal figura en los juveniles Sub 13 y 15, probó condiciones y marcó su ingreso en el plantel de 8va división del Matador y posteriormente por diversas razones retornó a la ciudad donde alternó entre el fútbol y la paleta donde es también uno de los mejores exponentes del semillero pelotari argentino.
Tras algunos altibajos propios de la edad, Laureano volvió a entrenar de la mejor manera y rápidamente se destacó principalmente en la conquista del título de la 6ta división de Atlético, donde condujo a su equipo hacia la victoria final. Además debe contabilizarse su bautismo en la máxima división.
Hoy tras haber rendido la exigente prueba de suficiencia en Banfield durante una semana en el mes de noviembre, para lo que se preparó de la mejor manera, hoy participà y es parte del plantel de 6ta división del conjunto banfileño que realiza la pretemporada en su complejo deportivo, habiéndose adaptado a las exigencias que impone el fútbol de elite de nuestro país.
Como se sabe hay varios jugadores ayacuchenses en equipos importantes del fútbol nacional realizando los trabajos de acondicionamiento físico, previo a los torneos 2020, entre ellos Bautista Etcheverry ( Vélez), Alex González ( San Lorenzo), Santi Pérez ( Barracas Central) y Felipe Milloc y Facundo De La Vega ( Aldosivi).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre