Emotivo marco de la Fiesta del Automovilismo en Balcarce

Vertigo MotorSport
Momentos emotivos deparó la apertura de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que tuvo lugar el sábado por la noche en la plaza Libertad de la ciudad Balcarce, ante un gran marco de público disfrutando una noche muy particular, homenajeado al múltiple campeón del TC, Guillermo Javier Ortelli.

En una noche con recuerdos e historias, Ortelli, que participará en el Turismo Carretera por última vez en el cuarto capítulo 2022 en Toay (La Pampa), fue declarado ciudadano ilustre del Partido de Balcarce y en manos del Intendente de la ciudad serrana, Dr. Esteban Reino, recibió una merecida distinción. Asimismo, el presidente de la Fundación Juan M. Fangio, Juan José Carli, también hizo entrega de un reconocimiento al séptuple monarca
“Gracias por el cariño y el afecto de todos estos años y ojalá pueda desde algún lugar devolver todo lo que me han dado. Tengo un sentimiento personal con Balcarce. Recuerdo cuando veníamos en un viaje a Mar del Plata, y paramos en la fábrica de Tulio Crespi con la idea de empezar a correr. Ahí arrancó nuestra historia, destacaba Ortelli, agregando “Giré mucho en el autódromo con un fórmula y también di mis primeras vueltas arriba de un TC previo a debutar, de la mano de Tulio (Crespi). Por eso él y su familia han sido uno de mis pilares dentro de mi carrera. Así que estoy muy feliz de volver estar acá. Tengo muchas vueltas giradas en el autódromo Juan Manuel Fangio, sobre todo en el circuito chico. Previamente a debutar en TC, Tulio Crespi me hizo girar mucho en ese dibujo”, agregaba el ídolo teceista.
En la previa al momento de la ceremonia con Ortelli, el bicampeón del T.C. Mariano Raúl Werner, recibió un reconocimiento por la corona conseguida en la máxima, como así también varios campeones de la ACTC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre