En la media mañana de hoy tuvo lugar una charla muy amena y enriquecedora en la que el Jefe Comunal Emilio Cordonnier compartió con los representantes de los medios orales y escritos de la ciudad, café de por medio.
La cita tuvo lugar en el despacho y junto al intendente, participó de la misma el Director de Prensa Mariano Montalivet, puente de unión entre el ejecutivo y el periodismo.
La charla se extendió hasta horas del mediodía y allí el mandatario contestó las preguntas de los hombres de prensa y de esa manera la temática fue muy variada, rondando por lo acontecido en un año que pese a las dificultades presentadas » finalizó mejor de lo que imaginábamos, creo que así continuará, somos optimistas. Hemos trabajado en forma muy ardua en todos los estamentos y claro que si bien faltan cosas por concretar, estamos transitando por un muy buen camino». Aseguró Cordonnier cuando se le pidió un balance de lo actuado.
Con relación al cobro de horas extras por parte del personal, » la mayoría cobró en tiempo y forma y por un pequeño detalle en las transferencias bancarias, hubo un atraso, que ya está solucionado. El dinero siempre estuvo depositado» aclaró.
Cuando la charla giró al presupuesto Municipal si bien se le ha dado forma, se aguarda que la Pcia cierre sus números, para hacer las correcciones que sean necesarias.
» Esta vez le ganamos a la inflación con relación a un año atrás en lo que refiere a los haberes cobrados, y eso indica que estamos por la buena senda».
Finalmente y dentro de la variedad de temas Cordonnier contestó que si se habilita a los intendentes y es posible la reelección aseguró » soy joven y estoy dispuesto a continuar».
En síntesis, todos fueron buenos augurios y en su saludo final el Jefe Comunal insistió en la necesidad de la participación ciudadana en el cuidado y la preservación de los espacios de la ciudad, colaborando con la gestión comunal.
«Quiero, a través de uds enviarle un gran saludo a los ciudadanos de nuestra querida ciudad, agradecerles por la colaboración, asegurarles nuestro esfuerzo, desearles un muy feliz año nuevo e instarlos a que juntos logremos el Ayacucho que tanto deseamos»