El teceísta Lionel Ugalde prepara su desembarco en APAC

El campeón 1997/1998 de APAC, y calificado protagonista del Turismo Carretera, Lionel Matías Ugalde, está próximo a retornar a la categoría que lo vio coronarse en la década del noventa. El marplatense utilizaría el Torino que participó en el Turismo Special de la Costa, o el auto del Team San Jorge, propiedad de Norberto Cremona, potenciado por el Messa Sport.

La situación y el panorama de las categorías regionales es incierto, debido a la pandemia que golpea a la sociedad mundial, y donde nuestro país no está exento. Los instrumentos sanitarios de las categorías nacionales, aún no han sido aceptados, en consecuencia los campeonatos del automovilismo zonal continúan hoy, siendo una incógnita.
Los pilotos y equipos no obstante, han dejado casi listas las máquinas en el período de receso y en gran parte de la cuarentena.
Otros, continúan adecuando sus estructuras para dejar los autos en condiciones, para cuando pueda iniciarse el periplo 2020.
Dentro de las novedades, hay una de ellas que será muy bien recibida por la categoría y el público del zonal, es el desembarco de Lionel Matías Ugalde, quien retornaría luego de varios años, a la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC).
El marplatense, calificado referente del Turismo Carretera, lo haría con el Torino que corrió en el TSC, y la otra opción, es utilizar el auto que ha participado Lucas Larocca (foto), la máquina de la familia Cremona de Rauch. El ex-campeón, ha confiado la motorización al
Messa Sport para incursionar en la potente divisional, mientras no se produzca superposición con las competencias de la máxima categoría.
Fuente: vertigomotorsport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre