El Rally Mar y Sierras en todo su esplendor

Se aguardaba una entrega automovilística del mejor nivel y esta versión 2021 del rally Mar y Sierras, traída a nuestra ciudad una vez más para desandar el premio Coronación, respondió con creces y atrajo a un público ávido de realizaciones, que se agolpó a la costa del camino en cada prime, para observar y deleitarse con el raudo paso de las máquinas.

Fue un verdadero show que tendrá continuidad mañana con la disputa de dos rulos que restan para definir así las posiciones de las distintas categorías que lo componen.

Los locales no tuvieron la fortuna de otros días ya que Lolito Reyes cuando venía cómodo peleando por las mejores posiciones de la clase «A» Histórica sufrió la rotura de un amortiguador en la entrada del club Independiente al concluír la segunda etapa, lo que no le permitió continuar con el rulo final de la carrera.

Seba Brescia por su parte, tuvo un despiste con varias roturas del tren delantero de su Gol en la zona del Chinchulin. El equipo de Matías Gusmán que lo asiste en la competencia trabajaba para estar en línea de partida.

Emilio Burgueño rompió el alternador del Senda de la familia Sansiviero que había observado un muy buen rendimiento para discutir los mejores lugares de la ZM.

Mañana domingo se cierra un nuevo capítulo del rally Mar y Sierras con el final del premio Oscar Cordonnier y copa Jerónimo Lupiano cuyos nombres honran al deporte ayacuchense y recuerdan a dos grandes del automovilismo nacional y zonal.