El piloto rauchense Luciano Larroudé vuelve a correr en el Turismo Nacional

El rauchense Luciano Larroudé, luego de su vuelta al automovilismo grande en el Turismo Pista, vuelve a calzarse el buzo y el casco. Este fin de semana estará presente en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para sumarse al Gran Premio “Elf” del Turismo Nacional, también conocida como “La carrera de los 200 pilotos”. En la clase 2 hay 48 binomios inscriptos; mientras que en la clase 3 son 29. 

“Nano” estará compitiendo en la clase 2, invitado por Gabriel “Bede” Fernández. Lo hará a bordo de un Toyota Etios, que alista el equipo Robledo Competición, con motorización de Esteban Pou y asistencia de Gabriel Rodríguez.

La actividad para Larroudé comenzó el miércoles con pruebas libres. Hoy no hay actividad en pista. El ruido de los motores vuelve mañana viernes, con una prueba libre y la clasificación. El sábado, en horas de la tarde, será la final de los invitados. Según como finalicen, será la ubicación de largada de los titulares.

Recordemos que Larroudé conoce la categoría, dado que ya corrió en el Turismo Nacional, tanto en la clase 2 como en la clase 3.