El peligro de las redes

En las redes sociales ocurren situaciones que por momentos sirven de entretenimiento, pero que en otros llaman la atención y se propagan con la velocidad de un rayo. Los entendidos utilizan la palabra viralizar. Esta forma de comunicación moderna incluye comentarios realmente temerarios. Así es el modo actual, por momentos un verdadero caldo de cultivo donde germinan las versiones más disparatadas y nocivas.
Allí muchas veces la soberbia camina de la mano de la ignorancia y la prudencia suele ser salvajemente ultrajada. A la hora de opiniones de temas relevantes la misma indica que más de uno debería llamarse a silencio. Bien se dice que contribuye a la salud.
No se puede afirmar que un gobierno es el peor de la historia tildándolo de responsable de los males que sufre el país. Esa no es una reflexión debidamente razonada!!!.
El país camina por la cornisa o por el fondo del barranco, como ud. lo prefiera, por culpas acumuladas de sucesivos gobiernos de distintos tintes políticos que lo han conducido por esos senderos. Inflación, riesgo país, pobreza, gasto desmedido y mil cosas… etc. Ahí quedaría un poco mejor.
La honestidad en el razonamiento debe suplantar al desparpajo, la liviandad y el fanatismo.
Creo que todas estas afirmaciones, poco responsables, contribuyen a ensanchar la grieta, que por fortuna la mayoría quiere eliminar.
El peligro de las redes.

OMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre