El Pampa Báez y su pase a Sansinena

El arquero pampeano Nicolás Báez, con pasado en Atlético Macachín, Ferro de AFA, Sarmiento de Ayacucho, Santamarina y Ferrocarril Sud de Olavarría, se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Sansinena de General Cerri para la próxima edición del Torneo Federal “A”.

La realidad económica junto con la sorpresiva salida del entrenador Daniel Prat (iba a reemplazar a Julio Román en el cargo) obligó a la dirigencia a moverse rápidamente para conformar el plantel del equipo de General Cerri.

Primero contrató a Marco González, quien asumió la responsabilidad pese a contar con un plantel diezmado por la salida de varios de los futbolistas que formarían parte de la pretemporada que comenzará en nueve días.

El martes, la dirigencia del club de Cerri, anunció la contratación de diez futbolistas, aportando calma entre sus hinchas frente al inminente comienzo de la pretemporada.

Además del arquero pampeano, llegaron: Rodrigo Herrera (zaguero, ex Cipolletti y Unión Aconquija), Jonathan Hereñú (lateral, ex Gimnasia y Tiro y Juventud Unida de Gualeguaychú), Hernán Sosa (lateral, ex Rácing de Córdoba), Kevin Hueche (volante, ex Sol de Mayo), Fernando Lareu (volante, ex Embajadores de Olavarría y Tristán Suárez), José Lincopán (volante central, ex Deportivo Roca y Olimpo), Kevin Guajardo (volante ofensivo, ex Deportivo Roca), Maximiliano Delgado (volante, del fútbol santafesino) y Agustín Osinaga (marcador central, ex-Olimpo).
De esta manera el popular Pampa logra un buen salto en su carrera deportiva jalonada de buenas labores y un futuro promisorio dadas sus condiciones y juventud. Muy merecida por su condición de excelente ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre