El obispado aún no pudo contactarse con el cura que se fue de Maipú

 Siguen sin poder mantener una comunicaciòn con el Padre Ludovis, párroco de la ciudad de Maipú que como se sabe falta desde hace unos días. No descartan que se haya vuelto a Venezuela, pero desconocen los motivos por los cuales se fue sin avisar
Desde el Obispado se informa que el Padre Ludovis podría haber vuelto a su diócesis de origen, aunque aún no han podido contactarse con el cura que abandonó la Parroquia el martes en la madrugada.
Tras lo sucedido este medio se comunicó con la Diócesis de Chascomús, solicitando información al respecto y vía email el obispado explicó, «Luodovis Enrique Navarro, junto con sus familiares, abandonó la parroquia el pasado martes 7 sin anuncio previo.
El señor Obispo había estado con él, el domingo pasado con ocasión de visitar Maipú y celebrar la Misa de Pentecostés.
Posteriormente, al no poder comunicarse telefónicamente con el padre Navarro, Mons. Malfa volvió a Maipú el miércoles por la tarde y constató la ausencia, y se reunió con algunos feligreses.
Presuntamente el P. Luodovis podría haber vuelto a su diócesis de origen en Venezuela conforme se venía pensando. Esto no lo podemos confirmar todavía porque Mons. Malfa le ha escrito al Obispo propio del P. Luodovis en Venezuela informándole de la situación, aunque no fue posible todavía una comunicación telefónica, que se sigue intentando».
En la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario en estos momentos se celebra la Palabra, la cual es suministrada por los Ministros ante la ausencia del Padre. A la tarde està programada para las 18.

Info: Semana Maipuense.