El municipio adhirió al programa de monitoreo electrónico en situaciones de violencia

Mediante gestiones realizadas desde la Dirección municipal de Géneros y Diversidad, la Municipalidad de Ayacucho adhirió al Programa de Abordaje y Monitoreo Electrónico de Situaciones de Alto Riesgo de las Violencias por Razones de Género que proponen los Ministerios provinciales de la Mujeres, de Seguridad, y de Justicia y Derechos Humanos.
Este programa se instrumenta en coordinación con el sistema de políticas públicas contra las violencias por razones de género, y tiene como objetivo abordar situaciones de alto riesgo de las violencias por razones de género de manera integral, garantizando la implementación del monitoreo electrónico dual.
La rúbrica de adhesión fue establecida días pasados por el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, acompañado por la Dirección de Géneros y Diversidad, encabezada por Enriqueta Cabretón y equipo.
Se espera para el próximo martes 18 de abril la visita del Ministerio Provincial de Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, y la provisión de dispositivos duales.