El jueves 12 se realizará la inauguración de la muestra de los Microempresarios

El acto se realizará a la hora 20, en el antiguo predio de la Sociedad Rural. Como se adelantara por este medio, fueron ubicados todos los espacios.

A Hipólito “Lito” Irigoyen, lo encontramos el día viernes 6 de marzo, trabajando en el galpón principal del primitivo edificio de la Sociedad Rural, preparando todo lo concerniente a la 23º edición de la Muestra que organiza la Cámara de Microempresarios de la que él es titular. Ya habían tomado forma las estructuras de los 97 stands que habrán de instalarse bajo techo, mientras que otros veinte se ubicarán oportunamente al aire libre.
“Según adelantaran ustedes recientemente, tenemos todo dispuesto. Solo hay que esperar que lleguen los expositores que vienen de Entre Ríos, Santiago del Estero y de numerosas ciudades de nuestra provincia. En efecto, el interés de la exposición está demostrado porque se han ocupado todos los espacios”, nos manifestó el diligente y amable convecino que lleva sobre sí la responsabilidad de dirigir los destinos de la Cámara de Microempresarios de Ayacucho.
Consultado sobre el programa, de manera definitiva nos respondió que habrá de desarrollarse de la siguiente manera: “pasado mañana miércoles once y desde la mañana se producirá la entrada de los expositores, que proseguirá el día siguiente hasta las catorce horas. A las dieciséis del jueves 12, el predio quedará a disposición del público, que como es tradición en este evento, habrá de encontrarse con una extraordinaria diversidad de artículos para todos los gustos. Con respecto a la inauguración oficial, tendrá lugar a las veinte horas con la presencia de diversas autoridades oficiales y privadas. Entre ellas, esperamos al Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, y al Cura Párroco”.
Hipólito “Lito” Irigoyen, nos dijo en varias ocasiones que la entrada será totalmente libre y gratuita. También que funcionará permanentemente un servicio de parrilla y cantina. Todo dispuesto entonces para ésta 23º exposición que organiza la Cámara de Microempresarios de Ayacucho, en el antiguo predio de la Sociedad Rural, cuyo ingreso principal estará ubicado en la esquina norte de las avenidas Italia y Dr. Pedro Solanet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre