El hospital tiene nuevo equipo de analizador de gases sanguineos

El laboratorio del Hospital Municipal tiene en funcionamiento un nuevo equipo analizador de gases en sangre, de última generación, con diseño intuitivo y pantalla digital.

Esta nueva aparatología fue adquirida por la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” y el Hogar del Anciano “San Francisco Javier”, en un monto aproximado a los $700.000, y reemplaza al antiguo equipo que estaba en funcionamiento.

La funcionalidad principal del equipo de analizador de gases en sangre es obtener evaluaciones de pacientes con enfermedades respiratorias, enfermos renales, diabéticos y todo paciente que requiera internación. Su utilidad es diagnosticar y monitorizar a los pacientes críticamente enfermos en las unidades de cuidados intensivos, clínica médica y salas de urgencias.

Un nuevo aporte realizado por la Asociación Cooperadora a nuestro mayor centro asistencial, pensando siempre en mejorar la calidad de prestación en materia de salud, y que pone de manifiesto el gran compromiso de la comunidad en este difícil momento a raíz de la Pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre