El Hogar Mi Casita, un reducto de amor !!!!

El martes 23 de junio, será un día muy especial para quienes forman el Hogar Mi Casita, institución que cumple sus primeros 20 años de vida, brindando asistencia y cuidado integral a seres muy especiales.

Dirigido por el Licenciado Marcelo Domingo y con la estrecha colaboración de APIDA, el Hogar que está enclavado en Poderoso y Boero, contiene a personas de 18 a 65 años que tengan algún tipo de discapacidad y su familia haya sufrido inconvenientes y se vea imposibilitada de asistirlos.

En Mi Casita se desarrollan todo tipo de actividades manuales, instructivas, gastronómicas, culturales, educativas, físicas, con presencia de profesionales en la búsqueda de sociabilizar y capacitar a quienes allí residen.

Mi Casita es un centro permanente con presencia de personal de salud, limpieza, mantenimiento, cocina, alimentación, grupos de apoyo y voluntarios que son las denominadas Franciscanas, todos imbuídos en una labor no solo responsable que abarca la temática en forma integral, sino además lo que es realmente valedero brindando y recibiendo amor de los jóvenes residentes y conformando una verdadera familia sustituta.

Un trabajo ímprobo que quizás no toda la población advierte, conoce y valora.

Feliz cumpleaños al Hogar Mi Casita, a APIDA y todas las personas que se involucran y posibilitan su funcionamiento.

Un verdadero reducto de alegría y amor !!!!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre