El martes 23 de junio, será un día muy especial para quienes forman el Hogar Mi Casita, institución que cumple sus primeros 20 años de vida, brindando asistencia y cuidado integral a seres muy especiales.
Dirigido por el Licenciado Marcelo Domingo y con la estrecha colaboración de APIDA, el Hogar que está enclavado en Poderoso y Boero, contiene a personas de 18 a 65 años que tengan algún tipo de discapacidad y su familia haya sufrido inconvenientes y se vea imposibilitada de asistirlos.
En Mi Casita se desarrollan todo tipo de actividades manuales, instructivas, gastronómicas, culturales, educativas, físicas, con presencia de profesionales en la búsqueda de sociabilizar y capacitar a quienes allí residen.
Mi Casita es un centro permanente con presencia de personal de salud, limpieza, mantenimiento, cocina, alimentación, grupos de apoyo y voluntarios que son las denominadas Franciscanas, todos imbuídos en una labor no solo responsable que abarca la temática en forma integral, sino además lo que es realmente valedero brindando y recibiendo amor de los jóvenes residentes y conformando una verdadera familia sustituta.
Un trabajo ímprobo que quizás no toda la población advierte, conoce y valora.
Feliz cumpleaños al Hogar Mi Casita, a APIDA y todas las personas que se involucran y posibilitan su funcionamiento.
Un verdadero reducto de alegría y amor !!!!!!