El Hogar del Anciano cumplirá 75 años de fundación

La celebración se desarrollará el martes 21 de Mayo y a partir de la hora 10. Esta invitada toda la comunidad.

El martes 21 de Mayo, la dirección y personal del Hogar del Anciano «San Francisco Javier» celebrarán las denominadas «Bodas de Brillante» con un acto a concretarse a partir de la hora 10, en el salón de usos múltiples del establecimiento.
Al respecto, se está preparando un programa donde no faltará la música, las sorpresas y los invitados, con la presencia del personal que desempeña funciones en el Hogar, y los residentes hacia quienes se centra el mayor interés de tamaña manifestación festiva.
Reiterando, el martes 21 de Mayo, la comunidad ayacuchense está invitada a participar del acto central de un nuevo aniversario de esta institución que cumplirá 75 años de prolífica existencia.