En un nuevo informe sobre Transparencia Fiscal elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) Ayacucho vuelve a estar entre los municipios más transparentes de la provincia, alcanzando el puntaje más alto con 100 puntos sobre 100.
El relevamiento evalúa la publicación y actualización de la información presupuestaria y de ejecución fiscal de los 135 municipios bonaerenses.
Este resultado reafirma el compromiso de la Municipalidad de Ayacucho con la transparencia como una acción fundamental para el fortalecimiento de las acciones republicanas y la democracia representativa.
Y justo será decir que no solo ratifica informes anteriores, en donde también se situaba al gobierno municipal, encabezando la lista de la transparencia fiscal, sino que llega en un momento que se ha convertido en deporte nacional volcarle las culpas de todo lo que ocurre en la ciudad. Hasta en los casos más disparatados, que nada tienen que ver con las funciones gubernativas.


