El fútbol, pasión en dos jóvenes de nuestra ciudad

Laureano Caló el joven volante surgido de las divisiones inferiores de Atlético, con paso destacado en los juveniles de nuestra ciudad, como se sabe integra el plantel de la 6ta división de Banfield. Allí está en el taladro de la zona sur de Buenos Aires buscando abrirse camino deportivamente.

Pudimos saber que hoy comienza el torneo de divisiones inferiores y el equipo verde que dirige Bilos otrora gran delantero de la institución juega ante Argentinos Juniors y los encuentros serán televisados desde el espacio  Youtube.com/ AAAJOficial.

Por su parte Juan Esteban Santa Cruz delantero ex Sarmiento y Santamarina de Tandil, ha logrado consolidarse como titular en Rácing de Olavarria el equipo de Francisco Russo que milagrosamente clasificó a una nueva instancia en el torneo Amateur de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (ex Federal B).

De gran presente el chico ayacuchense fue figura en el encuentro que le dió la clasificación ante El Fortin y desató la euforia de la parcialidad de Rácing. Ahora emergido de la zona debe integrar la terna con los bahienses Liniers y Villa Mitre.

Dos chicos de nuestra ciudad verdaderos ejemplos de deportistas que trabajan día a día y buscan su oportunidad en el fútbol grande. Como también lo hacen Facu De La Vega y Felipe Milloc en Aldosivi, Bauti Etcheverry en Vélez, Santi Pérez en Barracas Central y Alex González en San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre