El fútbol de la URD: La fecha con el adelanto de Atlético- Velense en el estadio

La 8va fecha de los torneos de divisionales «A» y «B» e inferiores correspondientes al Clausura se jugarán este fin de semana con un importante adelanto programado para mañana en el estadio Municipal Dr José Antonio Barbieri en donde Atlético recibirá desde las 19,30 nada menos que a Velense, uno de los más poderosos elencos de esta competencia, claro está junto al albirrojo de calle Mitre.

La rueda de encuentros, en lo que refiere a equipos locales continuará el domingo desde las 15.30 horas con otro evento destacado en el Barbieri, en donde estará en cancha Sarmiento enfrentando a Independiente de Tandil. Otro destacado del torneo.

Por su parte el DEFE jugará también desde las 15,30 con previa de inferiores en el predio Centenario. Allí cruzará fuerzas con UNICEN, en atractivo cotejo.

En lo que refiere a Estrada que anima la competencia del ascenso tendrá jornada libre de primera división.