Vertigo MotorSport
En las últimas horas finalizaron los trabajos de pintura en el Falcon del “Uranga Racing”, que seguirá conduciendo este año, el arrecifeño Nicolás Trosset. Sin dilaciones, comenzó el armado de la unidad, para alistarlo con miras a los primeros ensayos del 2023, que tendrá lugar en en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría. Gabriel Ponce de León, cerca de sumarse a la estructura serrana.
Luego de positivas conclusiones y un balance favorable en el ejercicio 2022, la nueva temporada ha comenzado con incentivos y ansias de superación, para la estructura de la calle Ameghino 958, de Villa Italia (Tandil).
El Falcon que tripulará “Niki” Trosset, presentará una “coqueta” estética, luego de un completo y prolijo trabajo de base y pintura, asociándose con los colores de la selección nacional, campeona del mundo; “Hemos iniciado los trabajos de armado en el Falcon de Nicolás (Trosset), que va a ir rápido, acoplando los distintos elementos. Este año, el auto llevará nueva estética con los colores nacionales. Javier (Quiña) finalizó en las últimas horas los trabajos de pintura y rápidamente se inició el armado del vehículo. la idea es tenerlo listo la semana que viene, para hacer algunos sets de pruebas en los primeros días de Febrero, en el autódromo de Olavarría”, le comentaba Daniel Uranga a vertigomotorsport.com.
Por otro, el equipo que comandan Daniel y Nicolás Uranga, sumaría el Falcon de Gabriel Ponce de León para las tareas de asesoramiento, ingeniería y atención, a partir del primer capítulo del Turismo Carretera, el próximo 11 y 12 de Febrero, en el autódromo de Viedma (Río Negro).