El encargado de las pistas del TC ve algo «complejo» en el plano del nuevo autódromo porteño

Remarca que si le dan la posibilidad de exponer su postura con base en la necesidad del deporte motor local, está dispuesto a hacerlo.

Roberto Argento es director de planificación y obras en autódromos, dentro de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Con su experiencia en la materia, mientras se detallaban las inspecciones que se realizarán en el corto plazo, Campeones consultó sobre la opinión particular referida al Autódromo de Buenos Aires.

«El autódromo hoy necesita una intervención y una inversión importante, que es bienvenida«, dijo Argento, quien insistió en que «puedo tener puntos de vista de los circuitos que usa el TC y el resto de los circuitos, que los voy a exponer cuando me den la posibilidad«.

«Me parece que algunas cosas se pueden modificar» – Roberto Argento

«No soy un destructor, sino todo lo contrario«, aclaró. Continuó diciendo que «está bárbaro que se pueda invertir, pero es importante que, humildemente, cada uno pueda opinar técnicamente lo que cree en función de lo que nosotros practicamos durante todo el año«.

«Va a venir la F1 y MotoGP pero después nos quedamos con las categorías del automovilismo argentino» – Argento en Campeones

«Me parece que hay algunas cosas que se pueden modificar«, advirtió. Explicó que, «puntualmente, creo que la primera curva a 90° es, para el automovilismo que tenemos nosotros, un poco compleja«. Por ello insistió en que «si nos dan la posibilidad de que podamos explicar la necesidad del automovilismo, humildemente, después de treinta y pico de años de actividad, la voy dar«.

NOTA EN CAMPEONES TV:

YouTube video