El descenso de temperatura trae alivio

La intensa ola de altas temperaturas se hizo sentir en gran parte del mes de enero y fundamentalmente sobre aquellos que no tienen la posibilidad de frecuentar espacios públicos o privados.

Si bien las playas de nuestra costa atlántica, quintas y otros reservorios se vieron colmados de bañistas, están también los que como indicamos, por una u otra razón no disponen de chances para disfrutar de esa posibilidad que se presenta en la temporada estival.

Es evidente que la no apertura de sitios que congregaban gente y representaban un oasis en el medio del desierto, se hace sentir. Natatorios del Tiro, Aero Club, complejo del club Independiente, por citar algunos cerrados por esta pandemia que nos toca vivir, ha hecho disminuir la calidad de vida de los ayacuchenses.

Luego de una pequeña lluvia ( se esperan otras), el descenso de la temperatura que se nota y se prevee para los próximos días ha traido alivio a una gran parte de la población que puede respirar un aire más fresco. Así que bienvenido el breack, que sin dudas se interrumpirá cuando el astro sol comience a elevar la marca por encima de los 30 grados.

Hoy soplan buenos vientos, más agradables y no está mal, al tiempo que se extrañan y valoran los centros de recreación y esparcimiento de verano, inactivos. Por ello decimos que este descenso trajo un reconfortante alivio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre