El Centro de Formación e Integración Comunitaria desarrolla diversas actividades

Quienes integran el Centro de Formación e Integración Comunitaria, no descansan en estas vacaciones invernales. Por el contrario, continúan generando espacios inclusivos a través del desarrollo de diversas actividades recreativas, pedagógicas y de formación, tanto en sus dependencias como en sectores públicos de la ciudad.
Acompañados por el equipo de trabajo, los chicos que integran ese establecimiento manifiestan su alegría en cada una de las visitas y presentaciones. Al respecto, la encargada de articular el espacio, Alejandra Campoamor, indicó: “La idea es que toda persona tenga un lugar en el mundo, desde sus intereses y sus deseos. Queremos que la persona vaya logrando su autonomía y que estén felices, que tengan una vida saludable».
La conocida profesional, junto a su equipo de trabajo, llevan adelante propuestas de todo tipo, para que quienes concurren al Centro de Formación e Integración Comunitaria logren un oficio, mejorando la calidad de vida. En suma, que estén felices y que se sientan incluidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre