El Argentino toma color…. Candal-Caló buscarán protagonismo…

Como indicamos en nuestra entrega de la víspera, con nota incluída de León Apesteguía, uno de los ayacuchenses presentes en este torneo Argentino de Paleta para la divisional Menores, que se desarrolla en el club Atlético. En la tarde de la víspera entrevistamos a Camilo Candal y Laureano Caló, integrantes de Provincia «B», quienes se encuentran entre los favoritos de la esperada competencia, con varios títulos sobre sus espaldas Camilo Candal el chico de Las Heras nos contó » Juego a la pelota desde muy chico, lo hago en mi ciudad Las Heras y en Buenos Aires, es mi deporte favorito y siento que he progresado mucho. Actualmente formo pareja en Elite con Facundo Kennedy cuando disputo torneos en Buenos Aires».
«Pienso seguir jugando hasta que pueda, permanecer en el campo profesional, cuando finalice mis estudios secundarios e inicie el camino terciario en la facultad. Ese es mi objetivo».
Por su parte el ayacuchense Laureano Caló que no le va en zaga a la hora de brillar en el deporte vasco, también con varios títulos provinciales y nacionales, sabido es que reparte sus horas destacándose también en un campo de juego futbolístico, para el que abriga proyectos en un importante club de AFA, donde acaba de rendir una prueba muy satisfactoria.
«Vengo de probarme en un club de fútbol, pero hoy es hora de enfocarme en este torneo en el que buscaremos el punto más alto. Tengo un gran compañero con el que hemos acuñado títulos, así que esperamos dar lo mejor para ganar».
Camilo Candal y Laureano Caló estuvieron charlando con LA VERDAD, contando sus historias y las expectativas que abrigan de cara a este inminente inicio de la competencia en el trinquete albirrojo.
Desde hoy en horas de la mañana se puso en marca esta prueba de Menores que organiza la instritución de la calle Mitre, con el aval Municipal y la fiscalización de la Confederación Argentina de Pelota a Paleta.
Candal-Caló charlaron de paleta, están entre los favoritos. Se tienen fe y buscarán protagonismo….

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre