Luego de confirmar el sexto capítulo del año en Tandil para el 5 y 6 de octubre, la categoría APAC ha comenzado a delinear el desembarco en La Cascada, donde compartirá la mega fiesta con el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850. En el marco de los veinte años de la inauguración del circuito serrano, las cuatro divisionales compartirán una cita de campanillas, muy esperada por el aficionado que sigue esta actividad tuerca.
En lo que refiere a esta de campeonatos, la potente clase “A” encuentra a dos pilotos locales peleando la corona 2019, el líder del certamen, Tomás Eracarret, y el pentacampeón Diego José Castañino, con 33 triunfos en la especialidad, y al ex-teceista Pablo Buduba y Christian Romero expectantes.
La oportunidad será propicia para disfrutar el retorno de referentes y calificados pilotos atraídos por esta realización. La clase “B”, será otra de las atracciones, con una plantilla de jóvenes aspirantes, que destilan temple y un manejo veloz en cada desafío. Detrás, de la experiencia de Marcelo Gusmeroli, estará la juventud y talento de Kevin Walter, Maxi Donati y Franco Islas.
Junto a los dos grupos de la Asociación Propietarios Autos de Competición, el Turismo Sport 1850 exhibirá un gran número de protagonistas, en una venturosa temporada para la novel categoría y el TC del Sudeste, legendaria divisional que compartirá una cita especial en el escenario de las sierras, especialmente acondicionado por la dirigencia del Tandil Auto Club.
Aún no han confirmado su presencia pilotos de nuestra ciudad.