“El análisis que podemos hacer es muy bueno”

Vertigo MotorSport
El santafesino Ian Reutemann se muestra conforme con su desempeño dentro del equipo Toyota Gazoo Racing después de dos competencias dentro del ToRace V6.

El joven piloto santafesino, Ian Reutemann se encuentra en un momento particular de su carrera deportiva. Desde el principio de esta temporada forma parte del equipo Toyota Gazoo Racing dentro del TopRace y eso significa comenzar a vivir el automovilismo de una manera diferente.
Los desafíos son distintos y las responsabilidades cambian cuando hay una estructura oficial detrás. Las primeras sensaciones luego de haber diputado la dos primeras fechas del campeonato son buenas. Un balance positivo y un panorama alentador en su crecimiento personal son los principales pilares del inicio de esta temporada 2021.
“Después de la segunda fecha disputada en Concepción del Uruguay, la verdad que el análisis que podemos hacer es muy bueno” sostiene Ian quien avanza en una etapa de adaptación al equipo y donde los ingenieros de la estructura deben conocer la metodología de manejo que muestra el joven santafesino.
“En cada salida a pista que hacíamos logramos ubicarnos en la segunda posición. Cada vez adaptándonos mejor al auto que es muy positivo” destacó Reutemann que con el paso del tiempo muestra como se va adaptando al equipo. En una categoría tan competitiva como es el TopRace, reforzar los detalles y afirmarse en la confianza son la base fundamental para alcanzar el éxito.
“Obviamente queda mucho por mejorar, pero me siento muy contento por los resultados obtenidos y por los objetivos que nos trazamos y estamos cumpliendo con el equipo”. De esta forma Reutemann resume el momento que atraviesa y los objetivos que se han trazado de manera inmediata con el equipo.
“Tenemos que seguir mejorando” confirma Ian que además continúa diciendo que: “Tenemos muchas ganas de seguir avanzando para poder posicionarnos de lleno en la lucha de los primeros puestos”
Por último, el joven santafesino asegura que: “Estoy muy agradecido con el trabajo que hace el equipo Toyota Gazoo Racing sobre el auto y lo que me ayudan y me enseñan a seguir creciendo en lo deportivo. Tenemos que trabajar mucho para la fecha que se va a correr en Buenos Aires. Es un circuito nuevo para mí ya que no lo conozco. Tengo muchas ganas de correr ahí. Estoy esperanzado en lograr buenos resultados”, concluyó Ian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre